Policia Nacional apresa dos por muerte mujer en Santiago

0
945

SANTIAGO.-La Policía reportó esta mañana que apresó a dos hombres a los que acusa de matar a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia entre fundas plásticas el pasado domingo en el sector Buenos Aires de esta ciudad.

Los apresados son Leandro Polanco (Lan), de 37 años y Ronny Rodríguez de la Rosa que según la Policía están implicados en la muerte de Glenny Antonia Abreu Tavarez (La Moremore), de 36.

Precisa el informe de la Policía que mediante el levantamiento de videos de vigilancia y datos ofrecidos por testigos lograron apresar a los dos hombres.

La institución señala que ambos admitieron que cometieron el crimen cuando la víctima mortal exigía el pago tras sostener relaciones sexuales con Leandro Polanco y que al este negarse a pagar generó un conflicto con la dama que termino en su muerte.

Esta mañana familiares de Glenny Antonia, que llegaron a la Dirección Cibao Central de la Policía al enterarse que fueron apresados los dos hombres, exigían todo el peso de la ley al reiterar que su pariente no tenía problemas con nadie.

Mientras que la Policía ocupó la carretilla, una cartera de mujer propiedad de la víctima, una gorra mamey con el emblema del Ayuntamiento de Santiago, entre otras evidencias en poder del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here