Policía municipal de santiago mata compañero accidentalmente

0
812
Policía municipal de santiago mata compañero accidentalmente

Santiago.- Un policía municipal de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros mató accidentalmente a su hermano y compañero de trabajo durante un incidente ocurrido en el puente seco de la autopista Joaquín Balaguer.

Las autoridades identificaron al muerto como Andersn de Jesús Núñez, quien fue herido accidentalmente por su hermano Michael Núñez García.

De Jesús Núñez trabajaba en el departamento de Medio Ambiente de la Alcaldía y era parte de un equipo que comandaba su hermano Michael García.

Según versiones el incidente ocurrió cuando policías municipales buscaban evitar que camioneros de vehículos pesados entraran al centro de Santiago, como lo prohíbe una resolución del cabildo local del año 2017.

Mientras que el Ayuntamiento de Santiago, emitió un comunicado lamentando el incidente en el que se vio envuelto un miembro de su equipo de trabajo.

El cabildo dijo que el conductor de una patana se resistía a acatar la Resolución  3169-17, que prohíbe el tránsito de vehículos pesados hacia el centro de la ciudad.

"Ante las amenazas por  parte del conductor, un miembro de nuestra brigada se protegió con su arma y al sacarla se le zafó un tiro que lamentablemente impactó a su propio compañero, quien  falleció", expresa el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here