Policía identifica muerto y herido hallados en yipeta en Santiago

0
893
Policía identifica muerto y herido hallados en yipeta en Santiago
En la foto se observa la yipeta ocupada por las víctimas.

Las autoridades policiales identificaron el hombre muerto y el otroherido encontrados dentro de una yipeta la mañana del sábado en el sector Buenavista de Santiago. Ambos tienen varios registro en los archivos policiales por robo y sustancias narcóticas.

La Policía identificó al muerto como Edwin Rafael Siri, de 31 años de edad,  y a su acompañante como Miguel Ángel Castillo Rodríguez de 29 años de edad. Este último resultó con heridas herido de balas en distintas partes de su cuerpo.

Ambos aparecieron dentro de una yipeta  marca CRV blanca, placa G379403 2012.

El hecho ocurrió en la calle segunda del sector Buena Vista, al norte de la ciudad de Santiago.

Tanto la policía, como el Ministerio Público profundizan las investigaciones del hecho, para dar con los responsables, hasta el momento no han reportado personas detenidas con relación a este caso.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, agregó que la esposa de una de las víctimas dio la voz de alerta sobre el hecho debido a que su esposo tenía varias horas sin llegar a su casa.

Las autoridades encontraron la yipeta a través del GPS que ésta tenía incorporado.

Mientras que la Policía profundiza las investigaciones sobre la muerte y las heridas sufridas por las víctimas, debido al incremento de la delincuencia.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here