Policía identifica delincuentes que mataron hombre en Santiago Oeste

0
240

Santiago República Dominicana.- La Policía Nacional en Santiago identificó reconocidos delincuentes que ultimaron un hombre cuando intentaba prevenir un atraco en el distrito municipal Santiago Oeste.

El occiso es Enmanuel De Jesús Brito, alias Manuel, de 23 años, quien falleció a causa de heridas de balas, mientras recibía atenciones médicas en el hospital de la referida localidad.

El hecho se produjo hace varios días cuando el hoy occiso compartía bebidas alcohólicas con unos amigos, y se presentó el reconocido delincuente solo conocido como Ñifi, en compañía de un tal Bubuta hijo de La Patana, y otra persona en proceso de identificación, ya que están prófugos, quienes despojaron a un hombre de sus pertenecías con fines de continuar su fechoría.

En ese sentido, el hoy occiso alertó a varias personas que se encontraban en el lugar a bordo de una jeepeta, que se marcharan porque iban a ser víctima de un atraco, siendo atacados a tiros por los antisociales, resultado con las heridas que le produjeron la muerte a De Jesús Brito.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica colectando como evidencias diez casquillos 9 milímetros.

La policía les hace un llamado a los desaprensivos prófugos, a que se entreguen por la vía que consideren pertinentes para que respondan por el hecho que se les imputa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here