Policía elaboró un retrato hablado de la mujer que robó recién nacida

0
829
Policía elaboró un retrato hablado de la mujer que robó recién nacida en Santiago

Santiago, República Dominicana-  La Policía elaboró un retrato hablado de la mujer que supuestamente robó una recién en la maternidad Doña René klang ubicada en el hospital Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Mientras que el Ministerio Público y autoridades policiales siguen  las investigaciones para apresar a la mujer que robó la bebé. La niña robada era una de dos gemelas nacidas el lunes en la tarde en el citado centro asistencial.

Actualmente los investigadores analizan  las cámaras de seguridad del 911 ubicadas en las afueras de la maternidad. En el vídeo aparece una dama sin identificar montándose en un carro del concho.

Mientras que supuestamente  las cámaras de seguridad del hosiptial no estaban funcionando. Asimismo la fiscalía de Santiago agradece a cualquier persona pueda dar información  sobre la mujer que cometió el robo.

Por el hecho las autoridades investigan varias personas, entre ellas personal de seguridad de ese centro de salud. Además a la señora Anny Sánchez, tía de las gemelas que se encontraba en la habitación durante el hecho.

Según  la descripción de testigos y el retrato hablado,  la dama  que sustrajo la bebé es mulata, delgada, de unos 30 a 35 años. Tiene ojos verdes,  pelo negro, con una altura aproximada de 4 pies y 9 pulgadas.

La recién nacida sustraída es hija de Noelia Sánchez Lara, de 32 años, residente en Cienfuegos.

Ladrona andaba con bultos 

La ladrona presuntamente andaba con  dos bultos y se encontraba rondando y cambiándole pañales desechables a otros niños. Esta dama se ofreció para hacer la misma acción con una de las dos gemelas. Luego salió del lugar con la niña  y dejó una toalla envuelta en el lugar.

Tras el robo, las autoridades reforzaron la seguridad en el área de maternidad. El caso es  investigado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here