Hombre asesinó a su mujer en una comunidad de La Vega

0
865
Hombre asesinó a su mujer en una comunidad de Baitoa

Santiago, República Dominicana.- Un  hombre asesinó a su mujer tras ahorcarla en la habitación de su casa, ubicada en la comunidad de Mocan del distrito municipal Taveras, provincia La Vega.

La mujer respondía al nombre de Yolanda Ramírez. Las autoridades encontraron manchas de sangre en la escena del crimen. Sus familiares  hallaron el cadáver sobre la cama de la habitación.

Matador 

Mientras que hasta el momento de escribirse esta nota, las autoridades no habían revelado el nombre del presunto matador.

Ramírez Puntiel, deja en la orfandad tres niños, que fueron procreados en una relación anterior.

Ariel Ramírez, quien reside próximo a donde ocurrió la tragedia, narró que su hija tenía varios años conviviendo con su agresor y que este la estranguló con un pedazo de tela en la vivienda que ambos compartían, luego de golpearla con el objeto contuso.

El cadáver de Yolanda, fue levantado por un médico legista acompañado de miembros del Ministerio Público de La Vega y de ahí enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Mientras la Policía continúa la búsqueda del agresor para someterlo a la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here