Policía detiene hombre que asaltó mujeres a mano armada en Santiago

0
518

Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional capturó ayer, tras labor de inteligencia, a una persona que con un arma blanca despojó de sus carteras a varias mujeres en el centro de la ciudad de Santiago.

El detenido es Braulio Luis Gómez Reyes, residente en el sector Pueblo Nuevo, a quien los organismos investigativos policiales le dieron seguimiento.

Entre las personas afectadas se encuentra la señora Nathanaelle Fineus, de nacionalidad haitiana, quien interpuso formal denuncia en contra del detenido, el cual será sometido a la justicia.

Al momento de su apresamiento se le ocupó el cuchillo de ocho pulgadas, con el cual asaltaba a las mujeres, además una cartera y dos teléfonos celulares, quien  al ser interrogado admitió cometer los  hechos.

Apresan hombre por intento robo celular en Santiago

En otro orden un hombre fue apresado ayer tarde, cuando intentó despojar de un teléfono celular a su propietario, en la avenida Hispanoamericana, en la zona Sur de esta ciudad.  

Se trata de Randul Núñez Ortega, quien fue sorprendido por una patrulla policial que realizaba labores de patrullaje preventivo por el lugar. 

Los agentes frustraron el robo que se ejecutaba en perjuicio de Domingo Méndez Matos, por lo que el detenido, dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here