Publicidad
martes, abril 29, 2025
HomePortadaPolicía desmanteló fábrica de clerén en Las Cañitas, Puerto Plata

Policía desmanteló fábrica de clerén en Las Cañitas, Puerto Plata

Por Antonio Heredia. PUERTO PLATA.- Durante un operativo la Policía desmanteló una fábrica clandestina donde habían varios tanques con bebida alcohólica denominada “clerén o pitrinche” decomisados en una vivienda del sector Las Cañitas de esta ciudad atlántica.

Las autoridades policiales realizaron el operativo mediante un allanamiento en el segundo nivel de la vivienda número 18, situada en la calle Luis Espinosa de la referida barriada norteña.

Allí llegaron miembros de la Policía Nacional, acompañados de inspectores de Salud Pública y representantes del Ministerio Público, quienes procedieron a botar en el drenaje sanitario el contenido de los tanques.

Mientras que de manera preliminar, las autoridades detuvieron a tres nacionales haitianos quienes al parecer elaboraban la bebida clandestina para distribuirla en diferentes poblaciones del Cibao.

Igualmente las autoridades policiales y miembros del ministerio público de la provincia de Puerto Plata someterán los detenidos a la justicia en las próximas.

Fotografía cortesía de Francis Morales

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado