Muere hombre intoxicado al ingerir pez picuda en Sosúa

0
694

PUERTO PLATA.- Murió la mañana de este viernes, un joven nativo del municipio turístico de Sosúa el cual resultó intoxicado tras ingerir el pez picuda (barracuda).

La víctima respondía al nombre de Estarlin Pérez, quien murió en un centro de salud de Santiago de los Caballeros, donde permanecía ingresado desde principios del cursante mes de junio.

Pérez quien tenía varios días padeciendo problemas de salud al igual que varias personas quienes también se intoxicaron, residía en el sector Villa Liberación de Sosúa.

“Estarlin lamentablemente perdió la batalla por la vida, dejando un gran dolor en todos aquellos que tuvimos el placer de conocerle. Fue un joven muy querido en este pueblo”, sostuvo el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

Se recuerda que la noche del sábado viernes 13 de junio, unas 21 personas de diferentes edades resultaron intoxicadas en Sosúa, luego que ingerir el pescado conocido popularmente como picúa (barracuda).

La intoxicación masiva o ciguatera, se produjo en la populosa barriada de Villa Liberación en esa localidad turística, cuando varias personas de diversas familias “se pusieron malos” tras comer en la cena varias rodajas de picúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here