Policía apresa a Wilson Antonio Enríquez Luciano en fiesta clandestina

0
444
Policía Nacional

Santiago R.D.-Policía Nacional informó que el pasado domingo agentes de la institución apresaron a Wilson Antonio Enríquez Luciano en medio de una fiesta clandestina, donde se encontraba una multitud de personas y al notar la presencia policial, este junto a otros lanzaron piedras y botellas a los agentes y los miembros de la Policía se vieron en la necesidad de lanzar dos gases lacrimógenos.

En dicho evento los agentes ocuparon (11) bocinas, (10) twiter y (08) driver, un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo.

En dichas intervenciones, agentes de la Acción Rápida en conjunto con la preventiva, incautaron (10) cajones de bocinas de diferentes tipos y tamaños en una cafetería ubicada en el Barrio Emboscada de Rafey Cienfuegos, quienes se encontraban violentando el horario de toque de queda.

En otro orden fue apresado el nombrado Eduardo Guichardo, (a) Mata Gata, por el hecho de éste tener en su contra una orden de arresto por ser el presunto autor de un incendio a una propiedad y amenazar de muerte a Máximo de Jesús Guzman Montero en la ciudad de Moca.

Mientras que Yeison Vargas, de 18 años, fue apresado en flagrante delito mediante operativo realizado en el Municipio de San José de las Matas, al momento de ser requisado se le ocupó una porción grande de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazo de hoja de cigarrillo filin de color plateado.

También fue retenido el revólver marca no legible, de color negro con cacha marron, chasis E178129, con (05) cápsulas, ocupado a Victorino Minaya Piña, quien funge como seguridad de una entidad bancaria y se encontraba de servicio en estado de embriaguez.

Roberto Abreu y Cesar Joel Pichardo Collado, los mismos, fueron detenidos para fines de investigación con relación varios disparos realizados en un negocio de bebidas en Jarabacoa, donde fue recolectado un casquillo Calibre 9 milímetros de color Gris, marca Luger.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here