Policía apresa a tres personas por muerte de pareja de esposos en cabaña de Nagua

0
419

NAGUA.-  La Policía Nacional informó que ha apresado a tres personas en relación a la muerte de una pareja de esposos en Nagua.

Diego Pesqueira, vocero de la institución, dijo que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis con relación a la muerte ocurrida en una habitación de la Cabana Benidorm, propiedad de la pareja asesinada, ya que los autores solo cargaron con el DVD de la cámara de seguridad del establecimiento.

Dijo que la Policía profundiza la investigación del hecho y que en su debido momento dará más detalles del hecho que ha consternado a la sociedad naguera.

Santos Alcequiez y su esposa Miriam Altagracia Grullón Liz, de 65 y 53 años, respectivamente,  fueron encontrados muertos a tiros la madrugada del miércoles en una habitación del negocio de su propiedad, ubicado en la carretera Nagua-Sánchez, específicamente frente a la playa de Los Gringos, en el distrito municipal San José de Matanza.

En la habitación de los fallecidos fueron encontradas dos escopetas calibre 12 y cinco cartuchos para las mismas; dos cápsulas calibre 9MM y un carnet de porte y tenencia de arma de fuego de tipo pistola, calibre 9MM, de uso personal, S&W, serie TAE6631, de uso privada, cuya fecha de expedición había expirado, aunque esta última no fue encontrada en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here