Nagua: Matan pareja de esposos dentro de una cabaña turística

0
992

La hipótesis de un crimen pasional ha pasado a un segundo plano, debido a que el DVR donde se almacenan los videos de la cámara de seguridad de la cabaña han desaparecido

Nagua, República Dominicana. – Una pareja de esposos fue asesinada a tiros por desconocidos la mañana de este miércoles en el interior de la Cabaña Turística Belidor, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Las autoridades identificaron a los muertos como a Santo Alcequiez y Mirian Altagracia Grullón (propietarios de la cabaña) quienes perdieron la vida tras supuestamente ser asesinados por varios hombres que, aparentemente lograron penetrar al referido lugar.

El Coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, informó que la Policía Nacional inició con las investigaciones del caso.

El DVR donde se almacenan los videos de la cámara de seguridad han desaparecido. Al lugar del crimen se apersonaron parientes de los fallecidos tras recibir la terrible noticia.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) en San Francisco de Macorís, para proceder con los exámenes de autopsia.

El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional con asiento en esta localidad, desconoce los motivos o circunstancias de las muertes de los esposos y dueños de la Cabaña Benidord.

Es por eso que está abierta desde el primer momento una amplia investigación, hasta obtener resultados satisfactorios.

Santos Alcequiez y Marian Altagracia Grullón Liz fueron encontrados muertos en la mañana de hoy, en la cabaña de su propiedad denominada Benidord, situada en Matancitas, frente a la Playa Los Gringos.

La hipótesis de un crimen pasional ha pasado a un segundo plano, debido a que el DVR donde se almacenan los videos de la cámara de seguridad de la cabaña, ha desaparecido.

La policía nacional ha dispuesto que todos sus cuerpos investigativos aclaren esta situación, que tiene a la población en un limbo y haciéndose conjeturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here