Policía apresa 3 de 4 hombres acusados de robar vehículos a taxistas de Santiago

0
688

Fueron recuperados dos vehículos y se persigue el cabecilla de dicha banda.

Santiago.- seguimos firme con el objetivo de velar por la seguridad ciudadana y combatir los hechos ilícitos por eso nuestra policía nacional informa que en el día de ayer, durante una ardua labor de inteligencia, dándole seguimiento a denuncia fueron apresados tres antisociales entre ellos dos féminas, quienes conforman una peligrosa banda, dedicada a despojar de sus vehículos a taxistas de uber e in-drive al momento de abordarlos en sectores diferentes de esta ciudad.

Los detenidos son Maria del Carmen Gonzalez Capellán, Libaneth del Carmen Belen Almonte y Luis Ángel Torres Sosa (a) Come Bola y/o Caco de Bola los mismos fueron apresados en flagrante delito, momentos que se le daba persecución mediante gps, ocupándoles el carro marca HYUDAI color gris, modelo sonata Y20 año 2016, placa A907249.

El reporte policial indica que mediante los interrogatorios admitieron cometer los hechos que se le imputan, los mismos expresaron que solicitaban el servicio de taxi por la aplicación de Uber e indrive, una vez abordaban el vehículo cometían dicho robo, despojándolo de sus vehículos.

Durante el proceso de investigación el cabecilla de dicha banda fue identificado como Blady Daniel Sánchez Coronado (prófugo) a quien la policía persigue activamente para apresarlo y someterlo a la justicia y le hace un llamado a que se entregue por la vía que considere pertinente.

El vehículo marca HYUNDAI, modelo Sonata Y20 color gris, placa A864432 año 2014 fue localizado y recuperado en la Vega, el mismo fue dejado abandonado por dichos antisociales después de cometer el hecho.

En tanto que los detenidos y los vehículos ocupados, están en poder del ministerio público para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here