Pocas lluvias y escasa humedad para hoy, lunes 13 de febrero en El Cibao

0
168

El pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) para la región Cibao de hoy, lunes 13 de febrero, apunta a un panorama de pocas lluvias, escasa humedad, neblina y temperaturas bastante agradables en horas matutinas.

Se prevé un dia similar al de ayer, ligeramente caluroso, con una temperatura máxima de 32 grados celsius y una mínima de 16. En el transcurso de la madrugada y esta noche se espera una climatología fresca en el región, especialmente en las áreas de montaña.

La temperatura más alta durante el día de hoy en Santiago de los Caballeros será de 28°c alrededor de las 4 pm, mientras que la temperatura más baja será de 17°c a las 7 am. 

El día tendrá una humedad relativa del 56%. Se prevé viento leve de componente sudeste, que puede llegar a los 8 mph a las 11 am. La proporción de nubes será del 23%.

No hay probabilidad de precipitación durante el día. El punto de rocío podría variar desde los 52°F hasta los 65°F a las 9 pm.

En Puerto Plata durante la mañana de mañana se espera una temperatura de 19°C en. La probabilidad de lluvias será del 0% y la velocidad del viento será de 10 Km/h.

Para el mediodía de mañana se espera una temperatura de 33°C, y una sensación térmica de 35°C. La humedad del ambiente será de 42% y el viento soplará con una velocidad de 10 Km/h.

Por la tarde, la temperatura en Puerto Plata será de 30°C. La probabilidad de lluvias será del 0% y el viento tendrá una velocidad de 12 Km/h.

Mañana por la noche, en Puerto Plata, se espera una temperatura de 21°C y un viento que sople con una velocidad de 3 Km/h.

Un día húmedo y sin lluvias para la región Cibao de Mao hoy, lunes 13 de febrero:

La temperatura máxima durante el día será de 32°c alrededor de las 2 pm, mientras que la temperatura mínima será de 18 celsius a las 7 am. El día será húmedo, con una humedad relativa del 63% que podría variar del 26% hasta un 86% a las 7 am. 

Habrá viento fuerte de componente norte, que puede alcanzar los 12 mph a las 4 pm. El porcentaje de nubes será del 38%.

No hay probabilidad de precipitación durante el día. 

Previsión meteorológica para Las Matas de Santa Cruz el lunes, 13 de febrero:

La temperatura más alta durante el día será de 30°C a las 2 pm, mientras que la temperatura mínima será de 19°C a las 7 am. 

La probabilidad de precipitación puede variar durante el día entre el 0% y el 5%. El momento del día con mayor probabilidad de precipitación será alrededor de las 8 pm y el momento del día con menor probabilidad, las 12 am. El punto de rocío variará desde los 59°F hasta los 70°F alrededor de las 10 pm.

Previsión meteorológica para Concepción de la Vega el lunes, 13 de febrero:

La temperatura máxima del día será de 28°C alrededor de las 3 pm, mientras que la temperatura mínima será de 16°C a las 5 am. Se espera un día húmedo, con una humedad relativa del 53% que puede variar del 45% hasta un 87% a las 10 pm. Habrá viento leve de componente sudeste, que podrá llegar a los 8 mph a la 1 pm. La proporción de nubes será del 37%.

No hay probabilidad de precipitación durante el día. 

Previsión meteorológica para Villa Tapia el lunes, 13 de febrero:

La temperatura más alta del día será de 30°C alrededor de las 3 pm, mientras que la temperatura más baja será de 17°C a las 7 am. 

No hay probabilidad de precipitación durante el día. 

Previsión meteorológica para Cayetano Germosén el lunes, 13 de febrero:

La temperatura máxima durante el día será de 29°C a las 3 pm, mientras que la temperatura más baja será de 17°c a las 5 am. 

La probabilidad de precipitación variará durante el día entre el 0% y el 5%. El momento del día con mayor probabilidad de precipitación será alrededor de las 5 pm y la hora con menor probabilidad, las 12 am. 

Previsión meteorológica para Bonao el lunes, 13 de febrero:

La temperatura máxima del día será de 21°C a las 2 pm, mientras que la temperatura más baja será de 13°C alrededor de las 2 am. 

La probabilidad de lluvia puede variar durante el día entre el 0% y el 5%. El momento del día con mayor probabilidad de lluvia será alrededor de las 6 pm y el momento del día con menor probabilidad, las 12 am. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here