PLD convoca rueda de prensa para este domingo a las 4:00 p.m.

0
611

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó de urgencia a una rueda de prensa, esta tarde a las cuatro en su Casa Nacional, de la avenida Independencia.

Un breve aviso enviado a este medio reza:

"Asunto: PLD convoca de urgencia rueda de prensa en su Casa Nacional a las 4:00 pm de este domingo

"El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca de urgencia a los representantes de los medios de comunicación para la rueda de prensa a celebrarse a las 4:00 PM de este domingo, 29 de noviembre, en su Casa Nacional de la Av. Independencia, para abordar asuntos de extrema importancia. Esperamos contar con su acostumbrada presencia.

Gracias."

Aunque el aviso no informa cuáles serán los asuntos a tratar, se da por descontado que están vinculados a los apresamientos de exfuncionarios dispuestos por la Procuraduría General de la República, con órdenes judiciales, debido a investigaciones sobre hechos de corrupción que se habrían cometido en el pasado gobierno del PLD.

El aviso del PLD está firmado por la presidenca de esa organización, que temporalmente corresponde al ingeniero Juan Temístocles Montás, y quien ha fungido de portavoz debido a las condiciones de salud del secretario general Reinaldo Pared Pérez.

El PLD está llevando a cabo su IX Congreso, que en esta ocasión está dedicado a honrar a uno de sus dirigentes más prominentes, el Dr. José Joaquín Bidó Medina, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here