Pistoleros asesinan hombre desde un carro en marcha en Jánico

0
763

DIARIO CIBAO. Un hombre fue asesinado por pistoleros que le dispararon desde  un carro  en marcha en el municipio de Jánico, Santiago, según confirmaron autoridades policiales.

La Policia identificó a la víctima como  Germán Manuel Gracia Cruz, alias (Piti) de 46 años. El muerto tenia una ficha por asalto en los archivos policiales  de esa comunidad.

Grarcia murió luego de ser tiroteado en varias partes de su cuerpo, de acuerdo al certificado medico. Las autoridades trasladaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Búsqueda

Mientras que patrullas policiales  intensifican la búsqueda de los matadores. Los agentes allanaron varias viviendas con el objetivo de encontrar pistas de los autores del hecho.

Los pistoleros atacaron a Grarcía Cruz se cuando éste estaba sentado en la parte frontal de su casa. El hecho ocurrió  en el sector Los Gitanos del  municipio de Jánico.

Los atacantes le dispararon desde un carro Hiunday Sonata negro. Tras cometer el hecho los desconocidos huyeron rápidamente con destino desconocido.

Las autoridades presumen que el crimen está vinculado a un presunto a ajuste de cuenta por drogas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here