Coraasan inicia rehabilitación de redes en el Este de Santiago

0
798
Coraasan inicia rehabilitación de redes en el Este

DIARIO CIBAO. Santiago. R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), inició los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable en el sector de la Villa Olímpica de esta ciudad con una inversión de RD $11.8 millones.

El director de la Coraasan Silvio Durán dio el primer palazo que dejó iniciado los trabajos. La obra mejorará el servicio de agua potable en La Villa Olímpica, El Embrujo III y San José La Mina.

La iniciativa se enmarca dentro de las festividades  del 41 aniversario de la fundación de  la CORAASAN.

El ingeniero Durán manifestó que con esta rehabilitación los habitantes de esa parte de la ciudad  recibirán una notable mejoría del servicio en más de un 100%.

Asimismo sostuvo que Coraasan inicia rehabilitación de redes en el Este de Santiago para mejorar las condiciones de vida de la población localizada en esa demarcación.

Al mismo tiempo indicó que desde que fue juramentado en el cargo, ha sido un trabajador incansable. "Mi propósito es buscar soluciones en los sectores  que requieran los servicios de Coraasan", expuso.

Agradecimiento

De su lado, el presidente de la junta de vecinos La Mina, Francisco Consuegra dio la bienvenida a los presentes.  Mientras que Joel Capellán, de la junta de vecinos Barrio Lindo dio las palabras de agradecimiento. En ese sentido agradeció al ingeniero Durán y al Presidente de  Danilo Medina  acudir en auxilio de la comunidad.

Igualmente dijo que durante años venían reclamando la rehabilitación de las redes en la zona Este. "Ahora esperamos que el servicio se estabilice para el bien de todos", expuso Capellán..

Los trabajos incluyen la colocación de 1400 metros lineales de tubería de 12 pulgadas.

La habilitación conllevará un costo de RD$11 868 015 pesos, aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La obra  será realizada  por la empresa SOLSANIT.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here