Piropos del PRM al síndico Abel Martínez ha puesto "chivos" a peledeistas de Santiago

0
313
Abel Martinez

¿Qué hay detrás de los inesperados piropos de connotadas figuras del PRM a favor del alcalde santiagués? Esto responde a una estrategia del partido oficial?

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay muchos que están "chivos" con los inesperados "piropos" de figuras del PRM y del gobierno al aspirante a la candidatura presidencial y alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Abel los agradece sin ni siquiera "analizar" lo que pueda existir detrás de esas alabanzas.

Hay seguidores de Abel tan fanatizados que hasta un video viejo del senador del PRM, Héctor Acosta, están subiendo y alabando en las redes sociales.

Esos "piropos" de figuras del PRM, incluyendo el de la vicepresidenta Raquel Peña en la feria Expo Cibao, se interpretan desde diferentes puntos de vista en el PLD.

Mientras unos advierten que el interés de esos sectores del PRM es dividir al PLD, otros estiman que Abel sería el candidato "más vulnerable" y que por eso el PRM lo favorece.

"Abel representa un liderazgo distinto y joven con quien se puede trabajar para el desarrollo de la nación. Es lo que mi país necesita que aunemos esfuerzos sin importar el partido politico sino trabajar por nuestra provincia de Santiago y por una ciudad y el país", expresó Raquel en el marco de Expo Cibao.

Sin embargo, el equipo de Abel entiende que eso "le favorece" y se siente eufórico con esos "piropos". ¿Cuándo en política se favorece y se alaba a un adversario? . Se supone que únicamente cuando se le considera "el más fácil de derrotar".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here