PHD proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial para el 2020

0
731
PHD proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial para el 2020
PHD proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial para el 2020

El Partido Humanista Dominicano (PHD) proclamó este domingo como candidato presidencial a Luis Abinader.

La elección de Abinader resultó del consenso en una asamblea donde concurrieron más del 60 por ciento de los delegados inscritos de este partido.

Durante su discurso de aceptación, Abinader dijo que "con mucho orgullo aceptó esta proclamación que significa un cambio para liberar nuestro país".

Adelantó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará en noviembre una amplia propuesta de unidad para el cambio.

Dijo que la propuesta del PRM incluiría candidaturas municipales y  congresuales,  y unos lineamientos básicos que servirían  de marco conceptual para la elaboración de un programa de gobierno común.      

“Los dominicanos necesitamos salir de una vez por todas de quienes han secuestrado el país y construir una sociedad decente, justa y solidaria, que se preocupe por brindar soluciones reales a los problemas reales de los dominicanos”, expresó Abinader al hablar en el acto.

De su lado, el presidente del PHD, Eléxido Paula, expresó que Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana.

Abinader ayer también resultó proclamado candidato presidencial por el PRM, y el pasado domingo por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here