Periodista revela supuesta renuncia de Roberto Salcedo del gobierno para irse al PRM

0
1339
Periodista revela supuesta renuncia de Roberto Salcedo del gobierno para irse al PRM

El periodista Luggi Jose reveló hoy que el el ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, supuestamente habría renunciado como ministro del gobierno para irse al Partido revolucionario Moderno (PRM).

El comunicador dijo además en su cuenta de Twitter que Salcedo renunciaria este lunes del Partido de la Liberación Dominicana PLD junto a sus hijos para juramentarse en el PRM de la mano de Hipólito Mejía.

"Roberto Salcedo, ex alcalde del Distrito Nacional presentó ayer formalmente su renuncia como ministro del gobierno de @DaniloMedina y segun mis fuentes, renunciará este lunes del PLD junto a sus hijos, para pasar al PRM. Atentos!", expresa Luggi en Twitter.

Este medio trató de confirmar la supuesta renuncia pero no pudo constatar esta noche al ex alcalde peledeista.

Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional, resultó designado por el presidente Danilo Medina como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, en febrero del 2019, en sustitución de Franklin Almeida.

Roberto Salcedo se habría reunido con Hipólito

Recientemente el periódico digital LOQUESUCEDE.COM informó que el ex tres veces alcalde capitalino Roberto Salcedo Gavilán habría sostenido una reunión secreta con el líder opositor Hipólito Mejía en la casa campestre que el expresidente tiene en San Cristóbal.

A mediados del mes pasado el periódico digital LOQUESUCEDE había adelantado que el ex alcalde Salcedo estaría tramando una especie de «dulce venganza» contra el candidato alcalde Domingo Contreras.

Segun el medio digital Contreras quedó señalado en el 2016 como responsable fundamental para que Salcedo perdiera su intento de dirigir por cuarta vez la ciudad capital.

Asimismo expresó que la reunión del ex alcalde capitalino con Hipólito Mejía, padre de Carolina Mejia quien compite con Contreras por la alcaldía más importante del país, habría tenido como objetivo principal la construcción de una alianza estratégica mediante la cual una franja importante de votos oficialistas serían drenados en favor de la candidata opositora Carolina Mejia.

También LOQUESUCEDE.COM cito la semana pasada como los programas de la productora televisiva propiedad de la familia Salcedo le ha dado participación abierta a la candidata opositora Carolina Mejia, sin embargo en ningún momento han visto por allí a Domingo Contreras o uno de sus voceros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here