Periodista Ramón Tolentino revela autores de trama en su contra

0
432

El periodista Ramón Tolentino dijo este viernes en el programa ‘Esto No es Radio’ de Alofoke Media Group, que ha intentado acercarse a las autoridades con pruebas tras el atentado en su contra por las revelaciones del caso La Guáyiga, y le pidieron tiempo.

Tolentino durante su intervención ofreció detalles de los presuntos implicados y la trama con la que se pretendía quitarle la vida.

‘Yo seguiré haciendo mi trabajo, yo tengo un compromiso como periodista. No sé por qué desde días que yo tengo dando esta denuncia el director del Dicrim, Paúl Cordero, no me ha llamado al despacho del departamento de investigación… no es posible que ayer yo vaya al DINTEL (Dirección de Inteligencia Delictiva) , me reciben en el patio y me dicen, sí nosotros sabíamos de esto pero estábamos esperando, ¿que me matarán coño? ‘, dijo el comunicador.

En ese sentido dijo que tiene las pruebas y las hará conocer públicamente. Por lo pronto se las dejará a Diego Pesqueira, el vocero de la Policía Nacional.

De acuerdo a Tolentino Paúl Cordero pudiera estar molesto por su denuncia de que el DICRIM debe ser transformado porque hay muchas personas adentro con mucho tiempo en sus posiciones.

‘Yo creo que debo confiar en el Estado dominicano’, agregó Tolentino.

Se recuerda que tras el asesinato de la pareja Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez de La Guáyiga en el municipio Pedro Brand, el periodista ha sido puntual al revelar los nombres de los presuntos implicados y las personas detrás de esta muerte que se vinculan a otras en la misma demarcación.

Es por eso que Tolentino ha hecho un llamado a las autoridades para intervenir La Guáyiga, la cual considera ‘tierra de nadie’ por los constantes crímenes dejados en la impunidad en este lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here