Agentes confundieron vehículo de la doctora Silvia Peñaló con el de unos delincuentes, según la Policía

0
210

Mao, Valverde.- Los agentes que le dispararon ayer al vehículo de la doctora Silvia Peñaló en Valverde, Mao, confundieron el jeep en que viajaba la profesional, con el de unos delincuentes, según la Policía.

En un comunicado de prensa, la entidad dice que "agentes de Acción Rápida de la institución se vieron obligados a disparar a los neumáticos de una yipeta en marcha, mandada a detener".

"La escena, captada en cámara, fue difundida en las redes sociales, donde los agentes esquivan el vehículo para no ser arrollados, el cual tenía las mismas características de otra yipeta, supuestamente abordada por presuntos delincuentes, que el pasado miércoles protagonizaron un incidente en el sector Sibila, donde una persona resultó herida de bala y fue colectada una pistola Glock 40 y varios casquillos 9mm", explicó la Policía en el comunicado.

La doctora dijo que no iba alta velocidad y que cuando notó a los agentes, ya estaban "apuntándola directamente". 

La joven médico aceleró y recibió el primer impacto de bala, y luego al menos seis más, no obstante, logró escapar.

Según la Policía, cuando redujo la marcha la doctora, "se desmontó del mismo (vehículo) una mujer, vociferando palabras obscenas en contra de los agentes, afirmando que el incidente no se quedará así, ya que tiene familiares relacionados con la justicia".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here