Periodista Grisbel Medina presenta memorias de gestión

0
861

Pesa al confinamiento por la pandemia, la filial Santiago de ACROARTE desarrolló una interesante agenda de actividades formativas y de relacionamiento 

En 730 días al frente de la filial Santiago de ACROARTE, la directiva presidida por la periodista Grisbel Medina Rodríguez, impulsó catorce actividades formativas, de intercambio y relacionamiento, que conectaron la institución con audiencias nacionales e internacionales.

Conversatorios con artistas y talentos de televisión; análisis del quebranto económico para el espectáculo frente el COVID-19, taller sobre finanzas enfocada a artistas y periodistas, tertulia para analizar el cine en época de mascarilla, producción de espectáculos, entre otros temas, ocuparon la agenda del equipo en tiempos de confinamiento por efecto de la pandemia.

¨En largos meses de necesarias restricciones, temor al contagio y aprietos económicos, la filial cibaeña abrazó la tecnología para generar oportunidades de intercambio a través de plataformas relativamente nuevas para la mayoría¨, expresó Grisbel Medina al presentar sus memorias de gestión.

La periodista informó que, con voluntad y labor de equipo, la filial fortaleció la marca ACROARTE frente a múltiples audiencias de distintas edades y ocupaciones, las cuales estuvieron. como nunca antes- más cerca del gremio.

Medina agradeció a Héctor Acosta -El Torito-, Milly Quezada, René Brea, Pinky Pintor, Leticia Tonos, Krency García -El Prodigio-, Rossi Villeta, Alberto Mota, Mery Hernández (La India Canela) Robert Liriano The VIP, Bretton, Merlis Camilo, Katherine Núñez y Francisco Sanchis, quienes protagonizaron la agenda de intercambio, capacitación y festividad. Además, manifestó su gratitud a la mentora en financias Pamela Pichardo; a Luis Felipe Núñez, Miguel Estévez, Yaniris Henríquez, Gerónimo Rodríguez -Gyro-, Rafael Rivero y Heliana Medina, por ser parte fundamental de las iniciativas de la filial.

Además, citó a las empresas y organizaciones que apoyaron la filial en momentos importantes, como Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, BANFONDESA, CIED-Humano, Centro León, Banco Popular, Corporación Zona Franca Santiago, Mas Tv Talentos, Ateneo Amantes de la Luz, Myra Producciones, Gran Teatro del Cibao y Hodelpa Gran Almirante.

¨Gracias a la membresía de Acroarte por su confianza. A los distintos medios informativos, colegas, artistas, talentos, estudiantes de comunicación de las universidades y profesionales que respaldaron cada llamado de la institución¨, manifestó Grisbel Medina.

La directiva que el próximo martes entrega las riendas a un nuevo equipo, la conformaron: José D´Laura, Héctor Cepín, Ramón Paulino, Marilyn Ventura, Yamira Taveras y Wendy Almonte.Categorías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here