Pelotero Gerardo Parra ficha por los Yomiuri Giants

0
626
Gerardo Parra

El outfielder Gerardo Parra ha llegado a un acuerdo con los Yomiuri Giants, actuales campeones de la Giant League de Japón, según confirmaba el propio equipo el martes.

El dos veces ganador del guante de oro y reserva de los Wahington Nationals, campeones de la World Series comienza así una nueva etapa por el país nipón.

El jugador de 32 años deja la MLB después de 11 temporadas en las que ha promediado una media de bateo del .276 con 88 home runs y 522 RBIs.

El venezolano se convirtió en uno de los jugadores preferidos del público por la canción ‘’Baby Shark’’, en honor al gusto musical de su pequeña hija de 2 años y que sonaba en el Nationals Parks con cada entrada del outfielder. Algunos jugadores entraban al terreno de juego vistiendo prendas con la caricatura de un tiburón y en las gradas algunos fans presenciaban los encuentros disfrazados del animal marino.

Parra, que empezó su gran carrera con los Arizona Diamondbacks en 2009, también ha jugado en Milwaukee BrewersBaltimore OriolesColorado Rockies San Francisco Giants.

Los Yomiuri Giants son el equipo profesional más antiguo de Japón y ganaron el banderín de la Central League por primera vez en cinco años antes de ser barridos por los Fukuoka SoftBank Hawks en las Japan Series.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here