PLD conmemora en La Vega, aniversario 19 de la muerte de Juan Bosch

0
683

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemoró ayer domingo en La Vega, el 19 Aniversario del fallecimiento del líder y fundador de esta organización política profesor Juan Bosch.

La actividad se realizó en el cementerio ornamental y contó con la presencia de Rubén Bichara, miembro del Comité Político.

El Ingeniero Euclides Sánchez, anfitrión como presidente provincial  del PLD en La Vega, dio la bienvenida abogando porque se honre la memoria de Bosch priorizando los intereses institucionales a los particulares.

Clamó porque el PLD sea un medio de expresión para la juventud, los obreros y otros segmentos poblacionales, para que se sientan representados por los dirigentes y militantes.

“Esa es la gran responsabilidad que tenemos para reconstruir al Partido”, enfatizó Sánchez citado en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Se manifestó a favor de que el PLD asuma el gran reto de que el país siga avanzando hasta convertirse en el sueño anhelado por su líder histórico profesor Juan Bosch “de tener una patria justa”.

Concluyó llamando a la dirección y militancia peledeísta, en aras de mantener encendido el boschismo para hacer realidad el sueño de liberación heredado y asumido de los fundadores de la patria dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here