Pedro Hiraldo se juramenta en el PRM y apoya a Eddy Báez

0
753
Pedro Hiraldo se juramenta en el PRM y apoya a Eddy Báez
Pedro Hiraldo se juramenta en el PRM y apoya a Eddy Báez

SANTIAGO. – El ex presidente provincial y ex candidato a alcalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI) Pedro Hiraldo (Billy), tras presentar formal renuncia a este partido, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Billy, tras su paso al PRM, de manera pública, decidió junto a su equipo político apoyar en sus aspiraciones al precandidato a alcalde por Santiago Oeste Eddy Báez.

Eddy Báez es un conocido empresario y político que ha desarrollado una amplia labor social en el distrito municipal Santiago Oeste, y que en recientes encuestas y sondeos aparece como puntero en la preferencia de los electores.

Billy expresó que endosó su apoyo a Eddy Báez porque este, a su entender, tiene todas las condiciones para desarrollar una gestión humana y desarrolista en Santiago Oeste.

Billy dijo que ponderó y analizó cada uno de los proyectos políticos que activan en Santiago Oeste en procura de alcanzar el poder municipal, y que concluyó que Eddy Báez es el candidato idóneo para darle cuerpo y forma al nuevo distrito municipal que agrupa emblemáticas barriadas de esta provincia de Santiago. 

Con el apoyo de Billy y su equipo político, Eddy Báez da un paso importante en cristalizar sus aspiraciones de convertirse en el primer alcalde de Santiago Oeste.

Billy posee una estructura política importante, y ahora trabajará conjuntamente con el equipo político de Eddy Báez con miras a las próximas elecciones de febrero entrante.

Analistas coinciden en señalar que el PRM podría postular a Eddy Báez sin someterlo al proceso de primarias, dada la amplia ventaja que este le lleva a sus adversarios internos en la organización opositora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here