Patronato de Empresarios de Santiago Oeste celebra su tercer aniversario con desayuno conferencia

0
97
Autoridades de la Junta Distrital Santiago Oeste, junto a miembros del Patronato de Empresarios del Distrito Municipal..

El Patronato de Empresarios de Santiago Oeste celebró su tercer aniversario con un desayuno conferencia, destacando su compromiso con la seguridad pública y recibiendo un reconocimiento de la Cruz Roja Dominicana.

Por José Jáquez

Santiago Oeste, RD.

Con un desayuno conferencia, el Patronato de Empresarios de Santiago Oeste celebró el tercer aniversario de su fundación. En este encuentro fraternal, directivos y miembros de la organización compartieron ideas y reafirmaron su compromiso con temas de seguridad pública, apoyando al cuerpo de bomberos, la defensa civil, la policía nacional y el sistema de salud pública.

La oración y conferencia estuvieron a cargo del sacerdote Javier Báez Jorge, asesor fundador del patronato, quien abordó el tema del compromiso social de las empresas, los negocios y los líderes comunitarios.

Javier Báez relató detalles sobre los inicios de la organización y mencionó cómo, en sus visitas a México y Colombia, pudo observar el funcionamiento de cuerpos de seguridad apoyados por ciudadanos comprometidos.

El sacerdote felicitó a los directivos del patronato de empresarios de Santiago Oeste por sus aportes al desarrollo del cuerpo de bomberos, la estación de defensa civil y la policía nacional.

Durante el evento, el presidente del patronato, Roberto Espinal, dio unas palabras de bienvenida y agradeció a todos los presentes por asistir y compartir la alegría de cumplir tres años al servicio de las comunidades de Santiago Oeste.

La directiva del patronato recibió un reconocimiento de la Cruz Roja Dominicana filial Santiago Oeste. La entrega del pergamino de reconocimiento fue realizada por Ángel García de la Cruz Roja y recibida por Roberto Espinal, acompañado por los directivos, el sacerdote Javier Báez, Domingo Reyes, María Aybar, Bertha de Jesús Bourdierd, José Pérez y el profesor José de Jesús Jáquez.

El desayuno conferencia por el tercer aniversario del Patronato de Empresarios de Santiago Oeste contó con la presencia de Eddy Báez y Arisleyda Lantigua, director y vicedirectora de la Junta Distrital de Santiago Oeste, así como los vocales Pedro Hiraldo, Juan Martínez Sosa, Leoncio Torres y Emilio Aquino.

También estuvieron presentes Ambiorix Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos; Yoel Payamps, presidente de la Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas; Alfonso Veras, encargado del cuerpo de bomberos de Santiago Oeste, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here