Patricia Ruano es reconocida por La Asociación de Músicos Típicos del Cibao

0
408

Santiago Rep Dom.- El pasado sábado se llevó a cabo la entrega del reconocimiento otorgado por la importante Asociación de Músicos Típicos de Cibao a la destacada comunicadora Patricia Ruano por sus aportes al género de la música típica.

En compañía de destacados alumnos de la misma y el maestro y hombre acordeón Lupe Valerio se llevó a cabo la entrega del pergamino en el visto y popular espacio líder del Cibao Noches con Patty.

Cabe destacar que Ruano ha hecho un trabajo impecable con el género de la música típica, presentando en el Cibao los principales estrenos de las más importantes figuras de la música típica las cuales eligen su escenario para presentar sus nuevos temas musicales, sin destacar las producciones que la comunicadora a otorgado para estos artista y para este género.

Para nosotros es más que un honor ,haber votado por ti Patty para que fueras Reconocida por nuestra institución, ya que a través de tu trabajo comunicacional enalteces a nuestro género.

Expresó el hombre acordeón Lupe Valerio, ante las cámaras y prensa presente.

Lupe Valerio es considerado una de las grandes leyendas de la música típica en el Cibao y en el país por sus pegadas y colaboraciones nacionales e internacionales.

Noches con Patty, el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao el cual es transmitido en un horario Premium todos los sábados de 9 p.m a 10 p.m por el canal 16 teleunión, es también ahora mismo es el programa líder del Cibao los sábados a nivel nacional por sus importantes exclusivas y personalidades e impecables y finas producciones.

Que viva la música típica !!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here