Patricia Ruano es reconocida en Festival del Orgullo Dominicano en New Jersey

0
887
Patricia Ruano es reconocida en Festival del Orgullo Dominicano en New Jersey
Patricia Ruano es reconocida en Festival del Orgullo Dominicano en New Jersey

La  profesional del micrófono fue la única comunicadora del Cibao  reconocida en el evento

Diario Cibao

La comunicadora y reina de belleza Patricia Ruano fue reconocida en el Festival del Dia del Orgullo Dominicano en Nueva Jersey por su extraordinario y exclusivo trabajo realizado en los medios de comunicación.

Actualmente Ruano conduce el programa "Noches con Patty" con noticias exclusivas del canal 25, convirtiéndose en uno de los espacios televisivos preferidos de los santiagueros en esta segunda etapa de la planta televisora.

El  Festival del Dia del Orgullo Dominicano se realizó el pasado domingo 14 de Julio, 2019 12:00PM a 10:00PM, en el Park Avenue & Roseville Avenue, Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos.

En el festival se reconocen a personas domínico-americanas“ que toman parte de su tiempo de sus apretadas agendas para ayudar en el crecimiento y la mejoría de su comunidad.

Asimismo el festival dominicano busca incentivar el esfuerzo de individuos que han demostrado tener iniciativas para hacer de su comunidad y del país un mejor lugar para vivir y trabajar.

Ruano ha mantenido su sello en los medios de comunicación pautando y proyectando una buena buena imagen, un gran dominio escénico y destacados segmentos en su espacio televisivo.

En ese sentido el programa "Noches con Patty"  ha logrado posicionarse con uno de los más altos reating de audiencia en el canal 25 según reportes informativos comprobados por diversas fuentes.

La profesional del micrófono fue la única comunicadora del Cibao reconocida en el festival dedicado a la comunidad dominicana de New Jersey, en presencia de destacados artistas y personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here