Noches con Patty debuta con fuerza en el canal 25; rompe reating

0
Noches con Patty debuta con fuerza en el canal 25; rompe reating
Patyy (En el centro) mientras entrevista a los locutores Dj Gordy y Pío RD, conductores del radio show "Los Hijos De Tuta".

SANTIAGO.- Con apenas tres meses en el aire, el programa televisivo “Noches con Patty” conducido por la reina de belleza Patricia Ruano ha debutado con fuerza en el canal 25, estableciendo un nuevo récord de audiencia con la participación de los locutores del radio show “Los Hijos De Tuta”, Dj Gordy y el Pío RD, dos destacadas figuras de la radio del Cibao.

Por tal motivo los ejecutivos del canal 25 felicitaron a los integrantes del equipo de Noches Con Patty que logró superar un reating de más de 234 mil televidentes.

“Enhorabuena y que sigan los éxitos”, expresa un comunicado de prensa enviado a Diario Cibao por los directivos de la planta televisora de Santiago.

El programa transmitido los sábados de 9:00 p.m a 10:00 p.m. sigue dando de qué hablar. Mientras que cada semana el popular espacio luce más interesante.

“3 y 2 con Patty”.

El pasado sábado Patricia presentó a la teleaudiencia su nuevo segmento “3 y 2 Con Patty”. La nueva propuesta se desarrolla con un juego de tres y dos donde los televidentes verán a la destacada comunicadora jugar tres y dos mientras entrevista a una personalidad de Santiago de los Caballeros o del país. 

En el debut del segmento presentado a la teleaudiencia, Patyy entrevistó a los destacados locutores Dj Gordy y Pío RD, conductores del radio show “Los Hijos De Tuta”.

Durante el desarrollo del segmento, Patyy logra llevar una entrevista divertida manteniendo a la teleaudiencia entretenida sin cambiar de canal, mientras las dos figuras de la radio hablaban de sus proyectos, inicios, logros y trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here