Oficina directores provinciales MIDEREC realiza seminario en Santiago

0
689
Oficina directores provinciales MIDEREC realiza seminario en Santiago

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Continuando con el proceso de capacitación de la oficina de directores provinciales del Ministerio Dominicano de Deportes, por instrucciones del ingeniero Francisco Camacho, fue ofrecido un importante seminario en Santiago.

La actividad fue realizada el pasado sábado en la casa club Domingo Saint-Hilaire, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, instalada en el complejo deportivo de La Barranquita, siendo anfitrión el señor Tony Peña R., director provincial de deportes, quien dijo la bienvenida y presentó a los visitantes.

La misma fue dirigida por la doctora Heida Joaquín, principal ejecutiva de la oficina de directores provinciales del Ministerio Dominicano de Deportes, junto a ella impartió instrucciones también el asistente licenciado Henyer Zamora.

Asistieron dirigentes deportivos, técnicos, instructores, entrenadores, monitores, atletas y personal del Ministerio Dominicano de Deportes, quienes fueron instruidos sobre diversos tópicos de su labor.

El mensaje traído por la doctora Joaquín y el licenciado Zamora, es: “El Ministerio Dominicano de Deportes, por instrucciones del ministro ingeniero Francisco Camacho, hace conciencia de que, en su misión a través del desarrollo de la capacitación de nuestros dirigentes, entrenadores y monitores, podemos avanzar y estar al nivel deportivo y competitivo que requiere el mundo del deporte en el siglo 21”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here