Odalis Payano inscribe plancha y llama a votar por su propuesta en el SNTP filial Jarabacoa  

0
927
Odalis Payano inscribe plancha y llama a votar por su propuesta en el SNTP filial Jarabacoa 

Por Fabio Hernandez 

LA VEGA, Jarabacoa: El Comunicador Odalis Payano  llamó a todos los periodistas y trabajadores de la Prensa inscriptos en la Filial SNTP Jarabacoa  a que acudan temprano a ejercer su derecho al voto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Dijo que el voto representa el apoyo al gremio y lealtad a los principios éticos y morales representados con dignidad por él y el equipo de hombres y mujeres nobles, que como ejemplo de moralidad buscan crear una institución que sirva a los verdaderos trabajadores de la prensa en dicho municipio. 

Este viernes 6 de agosto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde tienes una cita con la historia depositando tu voto en favor Odalis Payano, y José Beato en Lo nacional,  miembros del Movimiento Marcelino Vega, corriente periodística que vela por la defensa y respeto por la clase periodística, la transparencia y la objetividad. 

Payano además comunicador es locutor, productor de programa El Súper Kan que se transmite por Telever Canal 12 en cableVisión Jarabacoa  

Odalis Payano  representa la moralidad gremial y en el ejercicio de su trabajo en medios de comunicación no ha sido sindicado en ningún acto de inmoralidad o irrespeto a un trabajador de la prensa, sino que siempre ha velado por el respeto a los verdaderos periodistas y verdaderos trabajadores de la prensa, así como por la unidad y solidaridad entre todos, por entender que son una familia y que a la familia hay que defenderla en cualquier terreno. 

“Estamos confiados en Dios y en los Periodistas y Trabajadores de la Prensa del municipio de Jarabacoa , que me conocen y saben que soy la auténtica representación de ése municipio, que está aspirando a dirigir un gremio que debe ser de quienes viven en él, por lo que sé que los periodistas y trabajadores de la Prensa votarán por nosotros el próximo viernes 6 de agosto, para tener un Secretario General que busca una verdadera unificación de la clase trabajadora de la prensa” manifestó Payano. 

“Trabajar para lograr una identidad marca municipio, por la unidad real y el bienestar de los seres humanos y más cuando somos una familia, mantener la credibilidad gremial, evitar que personas invadan nuestra institución haciéndose pasar por periodistas en descrédito de la clase, la inclusión de Los periodistas y trabajadores de la prensa que califiquen en el gremio  así como impulsar  los talleres y curso para la preparación de nuestros afiliados. lo que será un honor y una satisfacción, que aré con el único objetivo de servir a mi clase y agradar a Dios”, expresó Odalis Payano  próximo Secretario General SNTP Filial Jarabacoa . 

Así mismo el comunicador llamó a votar por José Beato en la Nacional , para que siga el desarrollo del SNTP y se puedan lograr grandes conquista en beneficio de los miembro de este importante gremio de la comunicación. 

Acompañaran a Odalis Payano  como Secretario General, el veterano periodista y gremialista Fabio Hernandez Secretario de Organización, Leomaris Puntiel Secretaria de Actas y Correspondencias, José Luis Rodríguez Secretario de comunicación, Julio Cesar Duran  Secretario de quejas y Conflicto,  José Antonio Sánchez  Secretario de Finanzas, Raymon Gutiérrez Secretario de Educación, José Ant  Paulino, Ivan Duran, Santiago Trinidad, conformarán el Tribunal disciplinario y Jaquelin Sierra  la comisaría de cuentas, Fernando Tiburcio Prensa y Propaganda, Gloria Pérez y Juan Pablo Cabrera Vocales, y el destacado periodista Francisco Tiburcio asesor de asuntos Gremiales.  

Estas declaraciones fueron emitidas en momento en que se  inscribía la plancha ante el presidente de la comisión electoral Lic. Daniel Araujo. Payano estuvo acompañado por   Ivan Duran y Fabio Hernandez integrante de la plancha.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here