Ocupan más de 340 mil cigarrillos introducidas de contrabando en Dajabón

0
695
Ocupan más de 340 mil cigarrillos introducidas de contrabando

Dando continuación a las disposiciones del director general de la Policía Nacional Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, y bajo la supervisión del director regional noroeste General Boris Goico Campagna, miembros de esa institución asestaron otro duro golpe al tráfico de mercancías ilegales.

La acción de los agentes encabezados por el Tte. Coronel Lic. William Batista Castillo, encargado de la División de Investigaciones en esta provincia fue realizada aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este sábado, en la intersección de las calles Fernando Valerio y Nilo Gerardo Blanco por las inmediaciones del mercado viejo, dejando como resultado la ocupación de trescientos cuarenta y cuatro mil ochocientas (344,800.00), unidades de cigarrillos y otros productos introducidos al país de contrabando desde el vecino país Haití, por personas desconocidas hasta el momento, debido que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Los cigarrillos estaban distribuidos de la forma siguiente: Novecientos doce (912) paquetes de la marca POINT REGULIER, de 10×20 unidades, quinientos cuarenta y cinco (545) paquetes de 10×20 de la marca COMME IL FAUT, Quinientos treinta y cuatro (534) paquetes de cigarrillos marca de la misma marca pero de 10X10 unidades.

Otras mercancías ocupadas

Además ocuparon (2) cajas y 11 unidades de whisky de la marca BLACK STONE, cuatro (4) cajas de Whisky GOLD PREMIUM, DE 24×90 ML. en miniatura, treinta y cinco (35) fundas de sopita, Marca EL CRIOLLITO, de doscientas cuarenta (240) unidades, y dos (2) sacos de ajo de aproximadamente 22 libras cada uno.

En los últimos días los agentes bajo el mando del Coronel Osvaldo Bovanagua Peña comandante de esta plaza policial han ocupado mercancías introducidas a través de la frontera Dominico-Haitiana, como parte del esfuerzo de las autoridades para combatir lo ilícito.

La mercancía incautada permanece en la dotación policial de Dajabón para entregarlas en las próximas horas a la Dirección General de Aduanas (DGA) de esta provincia.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here