Obligan a empleados del gobierno acudir actividad de Danilo Medina

0
1220

 

Diario Cibao

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. La gerencia de la  Regional del Seguro de Salud Norcentral  II ha enviado una circular a todo su personal  en la que le pide acudir con carácter de obligatoriedad a  los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo, que encabezara mañana el presidente Danilo Medina en esta ciudad.

La entidad que colgó la circular en su mural  lo que ha generado una serie de comentarios a favor y contra por parte del personal.

La circular dice lo siguiente:

“Después de saludarle el motivo de la presente es para comunicarles que son motivo del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo con la presencia del excelentísimo señor presidente de la  República Lic. Danilo Medina Sánchez el jueves 30 de marzo del 2017 a las 5:00 pm. en la avenida Hermanas Mirabal, Esquina Presidente Antonio Guzmán, frente al Parque Imbert, todo el personal de la institución debe asistir a esta actividad de carácter obligatorio”, establece la circular colgada en el mural de la institución.

Dicha circular  está firmada por la gerente regional de salud II, Austria de la Rosa Cuevas, quien en el día de hoy reitero a los empleados que deben acudir a la actividad programada para las 5 de la tarde y que incluye un desfile cívico militar.

Los actos conmemorativos se efectuaran 4 días después de la denominada "Marcha Verde", contra la impunidad y la corrupción realizada en esta ciudad, a la cual acudieron mas de medio millón de personas de diferentes partes del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here