Nuevo administrador de Edenorte dice la compañía opera con deuda millonaria

0
474
Nuevo administrador de Edenorte dice la compañía opera con deuda millonaria

Santiago.- El nuevo gerente o administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto reveló hoy que esa compañía opera deficitariamente con una deuda millonaria.

Cueto expresó que el crecimiento de indicadores de la empresa se hace en base a una abultada deuda y un gran déficit financiero mensual, superior a los RD$1,000 millones.

El nuevo administrador de la Empresa de Energía del Norte advierte que todos sus empleados tienen que trabajar con transparencia.

Andrés Cueto, quien sustituye a Julio Cesar Correa, reiteró que lamentablemente asume esas funciones con una empresa que viene operando de manera deficitaria y con un enorme endeudamiento.

Igualmente dijo que asume sus funciones con el deseo de enfrentar el déficit financiero de la Edenorte.

El nuevo director gerente regional de la Empresa Energética del Norte indicó que trabajará con seriedad y transparencia para garantizar un buen servicio eléctrico a la sociedad.

Cueto manifestó su disposición de trabajar con todos los sectores, empresarios, políticos y comunitarios, para mejorar las operaciones de esa empresa, que tanto debe aportar al desarrollo.

El gerente administrador saliente, Julio César Correa, dijo que durante su gestión hubo avances notables que mejoraron el servicio en las 14 provincias del norte.

También el ex ejecutivo precisó que llevó luz 24 horas a todos los circuitos del Cibao y mejoró todos los indicadores de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here