Nubes dispersas en el dia y chubascos por la noche este sábado 4 de febrero en la Región Cibao

0
190

Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.- El tiempo de este sábado 4 de febrero en la Región Cibao presenta un panorama de nubes dispersas durante la mañana y la tarde, mientras se esperan chubascos pasajeros por la noche, tal y como apunta la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Durante el día la temperatura llegará a un máximo de 28 grados en Santiago de Caballeros, la previsión de lluvia será del 2%, con una nubosidad del 25%, mientras que las ráfagas de viento serán de 39 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos UV se espera que alcancen un nivel de hasta 6.

Para la noche, la temperatura en Santiago alcanzará los 16 grados, mientras que la previsión de precipitación será de 5%, con una nubosidad del 68%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 32 kilómetros por hora en el día.

El clima en Región Cibao de Puerto Plata, este sábado, 4 de febrero

La probabilidad de lluvia para este sábado en Puerto Plata es de 25% durante el día y del 7% a lo largo de la noche.

Mientras la nubosidad será del 20% en el transcurso del día y del 27% en el curso de la noche.

En cuanto a la temperatura se pronostica un máximo de 28 grados y un mínimo de 17 grados en esta región. Los rayos ultravioleta se pronostica alcanzarán un nivel de hasta 6.

Mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 41 kilómetros por hora en el día y los 35 kilómetros por hora por la noche.

Cielos despejados durante el día.

El tiempo en la Región Cibao de provincia Duarte, este sábado, 4 de febrero

La temperatura máxima del día será de 85°F a las 3 pm, mientras que la temperatura más baja será de 66°F a las 7 am. Se espera un día extremadamente húmedo.

La ONAMET prevé viento fuerte en el noreste, que podría llegar a los 10 mph a las 6 pm. El porcentaje de nubes será del 90%.

Mientras tanto, la probabilidad de precipitación variará durante el día entre el 0% y el 20%. El momento del día con mayor probabilidad de precipitación será alrededor de las 12 pm y el momento del día con menor probabilidad, las 12 am. 

En La Vega se espera un cielo medio nublado, algunos chubascos esporádicos y aisladas ráfagas de viento, pasando a nubes dispersas. La temperatura máxima alcanzará los 29 grados y la mínima 16 grados.

En Montecristi se presenta un panorama de nubes dispersas y cielo despejado con temperatura máxima de 28 grados y mínima 19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here