Nos pronunciamos a favor del Director de la Policía, Eduardo Alberto Then

0
93
Rebeca Henríquez. Abogada y actualmente directora del CDDH San Francisco de Macorís.

Mediante observación nos pronunciamos a favor del Director de la policía general Eduardo Alberto Then, un hombre que mediante su gestión en San Francisco de Macorís realizó un trabajo excelente. Sin violación estuvo siempre vigilando para que los miembros de la institución bajo su mando, trabajaran correctamente.

Lo que se puede observar en este momento es que manos oscuras piden su destitución, algo que es interno de la misma policía donde muchos no respetan los rangos por sentirse protegidos por superiores.

Puede ser que generales que desean su puesto sean parte de la campaña mediática en contra del Director de la Policía Nacional.

No es justo que a una persona que tomó su cargo recientemente quieran hacerle daño. Queremos felicitarlo porque públicamente el pidió disculpas al país y se retractó de su error ya que todos los seres humanos cometemos faltas.

Desde la gestión de Eduard Sánchez vemos personas dañinas pidiendo destitución. Nosotros como derechos humanos no vamos a permitir daños a gente que trabaja por el bienestar y tranquilidad de nuestro país.

Then no tiene favoritismo con ningún sector. Lo ha demostrado en los lugares donde ha estado. Recibe en su despacho desde empresarios hasta un hecha días. Eso pocos lo demostraron cuando estuvieron en la dirección nacional de la Dirección P.N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here