Santiago, República Dominicana – El popular programa «Noches con Patty», un espacio televisivo ampliamente reconocido en el Cibao y el país, sigue impresionando a su teleaudiencia con sus novedosas entregas sabatinas y al mismo tiempo encaminándose rumbo a la conquista del premio El Soberano.
El pasado sábado se llevó a cabo la entrega navideña 2020 del espacio televisivo, conducido por la exreina de belleza Patricia Ruano.
Como era de esperarse, Noches con Patty dejó a todos con la boca abierta y es ahora mismo el programa del Cibao con mejor producción y preparación para su teleaudiencia que cada semana crece de una manera impresionante y masiva.
En esta ocasión el escenario fue inspirado en la navidad, sus colores y alegres personajes en conjunto con sus tradiciones y su música.
Para iniciar se realizó un opening donde la destacada comunicadora Patricia Ruano entró al escenario en compañía de Santa Claus y sus intrépidos personajes para dar la bienvenida formal a esta temporada navideña en el canal 25.
Un derroche de elegancia y glamour fueron los protagonistas para complementar esta esperada entrega del visto y original espacio televisivo Noches con Patty bajo la conducción de la Reina de la televisión del Cibao Patricia Ruano.
El artista seleccionado para esta apertura fue el original, carismático y talentoso Silvio Mora, al cual se le dedicó la hora completa del programa por su destacada trayectoria e innumerables pegadas Nacionales e internacional con sus originales temas musicales.
El intérprete de «Llegó el pavo» , «El camarón» y «Carrito rojo de carrera», cantó en exclusiva para el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, un poco de su popular e inolvidable tema «Llego el pavo».
Dialogaron sobre los inicios de Silvio en la música, de su niñez y su familia, como también de su pasión para con la música.
«Cuando era niño recuerdo que en un viaje en autobús con mi madre me paré y empecé a contar chistes para los pasajeros y todas las personas reían y aplaudían, en ese momento descubrí que tenía una vena artística».
Palabras de Silvio Mora
Luego se procedió a la parte de la cena con Patty, un segmento histórico en la televisión del Cibao y que cabe destacar que Noches con Patty fue el primer programa de televisión en toda la región Norte en realizar una cena en televisada con un artista o una destacada personalidad del país.
Mientras la profesional del micrófono y Silvio cenaban, el artista interrumpió la programación diciendo lo siguiente:
«Este programa tiene que ir a recoger el premio Soberano por su preparación e impresionante producción, me han tratado como a un príncipe en este programa».
La Reina de la televisión del Cibao sorprendió a Silvio Mora con la entrega de un lechón asado y pasaron a despedir el programa juntos.Esta entrevista ha sido una de las más comentadas en el Cibao y a su vez esperada por todos.