Noches con Patty sigue impresionando con sus entregas y va por El Soberano

0
532
Silvio Mora y Patricia Ruano

Santiago, República Dominicana – El popular programa "Noches con Patty", un espacio televisivo ampliamente reconocido en el Cibao y el país, sigue impresionando a su teleaudiencia con sus novedosas entregas sabatinas y al mismo tiempo encaminándose rumbo a la conquista del premio El Soberano.

El pasado sábado se llevó a cabo la entrega navideña 2020 del espacio televisivo, conducido por la exreina de belleza Patricia Ruano.

Como era de esperarse, Noches con Patty dejó a todos con la boca abierta y es ahora mismo el programa del Cibao con mejor producción y preparación para su teleaudiencia que cada semana crece de una manera impresionante y masiva.

En esta ocasión el escenario fue inspirado en la navidad, sus colores y alegres personajes en conjunto con sus tradiciones y su música.

Para iniciar se realizó un opening donde la destacada comunicadora Patricia Ruano entró al escenario en compañía de Santa Claus y sus intrépidos personajes para dar la bienvenida formal a esta temporada navideña en el canal 25.

Un derroche de elegancia y glamour fueron los protagonistas para complementar esta esperada entrega del visto y original espacio televisivo Noches con Patty bajo la conducción de la Reina de la televisión del Cibao Patricia Ruano.

El artista seleccionado para esta apertura fue el original, carismático y talentoso Silvio Mora, al cual se le dedicó la hora completa del programa por su destacada trayectoria e innumerables pegadas Nacionales e internacional con sus originales temas musicales.

El intérprete de "Llegó el pavo" , "El camarón" y "Carrito rojo de carrera", cantó en exclusiva para el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, un poco de su popular e inolvidable tema "Llego el pavo".

Dialogaron sobre los inicios de Silvio en la música, de su niñez y su familia, como también de su pasión para con la música.

"Cuando era niño recuerdo que en un viaje en autobús con mi madre me paré y empecé a contar chistes para los pasajeros y todas las personas reían y aplaudían, en ese momento descubrí que tenía una vena artística".

Palabras de Silvio Mora

Luego se procedió a la parte de la cena con Patty, un segmento histórico en la televisión del Cibao y que cabe destacar que Noches con Patty fue el primer programa de televisión en toda la región Norte en realizar una cena en televisada con un artista o una destacada personalidad del país.

Mientras la profesional del micrófono y Silvio cenaban, el artista interrumpió la programación diciendo lo siguiente:

"Este programa tiene que ir a recoger el premio Soberano por su preparación e impresionante producción, me han tratado como a un príncipe en este programa".

La Reina de la televisión del Cibao sorprendió a Silvio Mora con la entrega de un lechón asado y pasaron a despedir el programa juntos.Esta entrevista ha sido una de las más comentadas en el Cibao y a su vez esperada por todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here