Noches con Patty reconoce a Sexappeal como “Brillante por Siempre”

0
94
Patricia Ruano entrega una placa de reconocimiento a Sexappeal

El pasado sábado Noches con Patty presentó una hora especial para uno de los íconos de la salsa en nuestro país: Sexappeal, reconocido como “Brillante por Siempre

Santiago, República Dominicana.- El programa Noches con Patty que se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la noche en un horario estelar por el canal 25, bajo la conducción de La Reina de la Televisión del Cibao, Patricia Ruano continúa dejándonos a todos con la boca abierta y deleitándonos con sus selectos y exclusivos invitados.

Noches con Patty, un programa que desde ya aplica para premios Soberano, para arrasar sin duda alguna en cualquier categoría que lo nominen por su alto rating, cuenta con una impecable producción mientras que grandes personalidades que se pasean por su escenario cada semana.

Este sábado se presentó una hora especial para uno de los íconos de la salsa en nuestro país Sexappeal, un artista completo y que ha sabido poner el nombre de nuestra nación por todo lo alto con su buena música, carisma y versatilidad.

En Noches con Patty considerado el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao por su alto rating, a su vez celebró los 20 años de carrera artística del destacado salsero.

Cabe destacar que los populares temas de Sexappeal en República Dominicana son imposibles de no bailarlos, entre sus grandes éxitos “Mal o bien” “No re irás” “Mañana Mañana” son de los prefiridos del público.

Noches con Patty por su impecable y preparada conducción de su anfitriona Patricia Ruano, es un programa que desde ya es ganador de un premio Soberano, dicho por los principales artistas de República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here