Niña y adolescente mueren en hechos separados en Puerto Plata

0
702
Niña y adolescente mueren en hechos separados en Puerto Plata
Niña y adulto mueren en hechos separados en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un niña de siete años y un adolescente de 12 murieron en hechos separados en la provincia Puerto Plata, informaron las autoridades policiales.

La Policía identificó a la menor como Marielys Rivera, quien murió ahogada en la playa Long Beach ubicada en el Malecón de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

La niña vivía con su familia en la populosa barriada La Laguna del sector Bello Costero. Su cuerpo fue avistado boyando en las aguas marinas siendo rescatado por voluntarios de la Defensa Civil entre las playas Long Beach y Marapicá.

Las autoridades investigan el hecho ya que según se comenta, dicho suceso ocurrió por un descuido de los padres de la menor, quienes al acudir a la citada playa, aparentemente se distrajeron conversando con amigos.

Adolescente

Otra desgracia sucedió en la comunidad Palo Colorado del municipio Gaspar Hernández, donde un adolescente de 12 años de edad murió electrocutado cuando intentó conectar el cargador de un celular.

El fallecido identificado como Jeremy Burgos, recibió la fulminante descarga eléctrica al enchufar dicho cargador en un “toma corriente” tras haber regresado de bañarse del río y aún tenía la ropa mojada.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, informó que el adolescente fue llevado en estado agonizante a área de emergencia del Hospital Ramón de Luna en Gaspar Hernández. Sin embargo, cuando los médicos de servicio en dicho centro de salud certificaron que el mismo había expirado.

Según la versión preliminar, el adolescente electrocutado había llegado hace dos días a la residencia de unos familiares ubicada en esa comunidad a disfrutar de las vacaciones escolares, pero lamentablemente encontró la muerte.

Los cadáveres de la niña y el adolescente fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles una autopsia.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here