Atentado contra David Ortiz «ocurrió por error», revelará Procuraduría

0
481
Atentado contra David Ortiz

El atentado sufrido por el ex pelotero supuestamente iba dirigido contra el mecánico David Fernández, quien dice no tener asuntos pendientes con la justicia

SANTO DOMINGO.- El atentado cometido contra el ex pelotero David Ortiz en un centro de diversión de Santo Domingo Este habría sido cometido por error, según un informe investigativo del caso filtrado a medios digitales en el dia de hoy.

La Procuraduría General de la República y la Policía Nacional darían a conocer esa versión durante una rueda de prensa a partir de las 5:30 de esta tarde.

Supuestamente al sicario que disparó a Ortiz lo contrataron para que matara al mecánico David Fernández, quien se encontraba en el centro de diversión bar Dial donde ocurrió el atentado.

Sin embargo, Fernández dijo no tener asuntos pendientes con la justicia. «Estoy a disposición de la justicia cuando las autoridades lo requieran», manifestó Fernández.

Sicario confundió al ex pelotero

El propio sicario que disparó a Ortiz identificado como Rolfy había dicho a la prensa que confundió al ex pelotero por otra persona que estaba en el bar Dial.

Mientras que una fuente informó a CDN que para demostrar los hechos, la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República presentarán mediante plotters y audiovisuales todo lo concerniente a la investigación de los hechos, que incluyen además las celdas telefónicas y otras evidencias.

Se recuerda que en el atentado resultaron heridos David Ortiz y el comunicador Jhoel López, y por el hecho varias personas permanecen detenidas, con medidas de coerción concerniente en un año de prisión preventiva.

Hasta el momento más de 11 personas continuan apresadas por las autoridades para investigarlas por el atentado contra el astro del béisbol.

Supuestamente el plan criminal contra Ortiz había sido planificado por dos reclusos desde la cárcel de Azua. Por el hecho las autoridades investigan los reos José Eduardo Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here