Nidia Méndez se postula como candidata a la vice alcaldía de Villa González

0
182

La alianza entre Justicia Social y Dominicanos por el Cambio respalda la candidatura de César Álvarez y anuncia nuevos regidores jóvenes.

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

Villa González, Provincia de Santiago. – Nidia Méndez, actual regidora de Justicia Social (JS), se postulará como candidata a la Vice Alcaldía de Villa González, en compañía del actual Alcalde, César Álvarez, en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los partidos Justicia Social y Dominicanos por el Cambio anunciaron hoy una alianza de apoyo al candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, el ingeniero César Álvarez, en el municipio de Villa González. Además de Nidia Méndez, se suman como candidatos a regidores los jóvenes Indira Mera, de Justicia Social (JS), y Nicolás Martínez, de Dominicanos por el Cambio (DxC).

En una entrevista realizada al candidato a regidor, Nicolás Martínez, de la Sección Las Lavas, ubicada al norte del municipio y con una sólida base política, expresó su confianza en que César Álvarez repetirá en la Alcaldía de Villa González, contando con el apoyo de amplios sectores y de los partidos Justicia Social y Dominicanos por el Cambio.

Martínez destacó que Nidia Méndez, Indira Mera y él, Nicolás Martínez, representan un segmento importante de la juventud de Villa González de cara a los próximos comicios. Espera un apoyo masivo de sus seguidores, concentrados en los sectores deportivo, estudiantil y laboral, siendo un frente sólido en el ámbito de los trabajadores de las empresas tabacaleras.

Justicia Social (JS) es una estructura partidaria de reciente creación liderada por Julio César Valentín, ex senador por Santiago, quien renunció al Partido de la Liberación Dominicana junto a destacadas figuras políticas nacionales.

El partido se unirá al propósito de reelección del actual presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona. Por otro lado, Dominicanos por el Cambio está encabezado por el ingeniero Eduardo Estrella, de raíces en Villa González, y fue fundado en el año 2010, con una estructura sólida en este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here