Nicole Fernández y Albert Pujols celebran su relación

0
74

Al aire libre, con beso, sonrisas y un hermoso paisaje, Nicole Fernández y el pelotero de Grandes Ligas Albert Pujols destilan amor.

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la República Leonel Fernández, quien aprovechó para etiquetar a Pujols.

La publicación ocurre tras casi un mes del cariñoso mensaje que había colgado Nicole, donde a través de una historia de Instagram en “Mejores Amigos” dejó claro que lo ama.

 “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”, decía el mensaje que dejó entrever una relación amorosa entre ambos.

Tanto Omar, hermano de Nicole, como el mismo Leonel Fernández han hablado públicamente de los nuevos “amores” de la casa.

"La Máquina", como también se le conoce al pelotero de 42 años de edad, ha comentado corazones en las publicaciones de la que muchos consideran “su novia”, especialmente en una foto posteada en la red social Instagram en la que la joven abraza a su padre cuando fue invitado por Pujols a un juego de los Cardenales y en el que Leonel lanzó la primera bola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here