Nelson Abréu afirma Luis Abinader es imbatible en  el 2020

0
1807
Nelson Abreu
Santiago, RD. El regidor opositor ante el concejo edilicio y dirigente perremeista Nelson Abreu considera que los resultados de las recientes encuestas de preferencia política reflejan la realidad de que Luis Abinader será el próximo presidente de la República Dominicana.
En los últimos días han circulado varias encuestas de preferencia electoral con miras al 2020, y en ellas con porcentajes diferentes, dan favorito al licenciado Abinader.
"En realidad Luis Abinader está más alto que los números ofrecidos en las encuestas, lo que sucede es que muchos encuestados opinan contrario por temor a ser excluídos de los planes sociales del gobierno" acotó el político.
Abreu, quien también aspira a diputado por la circunscripción número 03 de la provincia de Santiago,  enfatizó que otro dato importante que arrojan las encuestas es el bajo rechazo que tiene Abinader entre los votantes, lo que contrasta con sus potenciales oponentes.
"El PRM con Luis Abinader a la cabeza ganará las próximas elecciones, para felicidad de este pueblo sumergido en la corrupción, miseria y delincuencia."  manifestó el abogado y comunicador.

Líos en convención PRD

Nelson Abreu obvió referirse a la crisis post convención del PRM en este municipio de Santiago argumentando que eso está en manos de las autoridades del partido y por lo tanto lo lógico es esperar el pronunciamiento de éstas.
Abréu habló al concluir una reunión con el equipo de comunicaciones de su proyecto politico en su oficina privada en la zona céntrica de esta ciudad de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here