Narciso Crook con tres jonrones empuja 8; Licey le gana al Águila

0
119

SANTO DOMINGO, RD.- Narciso Crook logró este martes una jornada histórica en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) al conectar tres jonrones y empujar ocho carreras en el triunfo de los Tigres del Licey 8 por 3 ante las Águilas Cibaeñas, anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Crook la sacó del parque por la línea central en el segundo inning con el que remolcó tres carreras al encontrar en base a Yermín Mercedes y Wynton Bernard, que puso el marcador 3-0, ante los envíos del pitcher aguilucho Ángel Rondón.}

En el sexto episodio también voló la cerca por el prado izquierdo contra el lanzador Luis Castillo y Mercedes otra vez en base, y en el octavo acto bateó su tercer rompe cercas de la noche con Wendolyn Bautista en el montículo, para tres impulsadas más por igual con Mercedes y Bernard en las bases.

En los tres estacazos de Crook, que impulsó las ocho carreras de los felinos, estuvo en base Mercedes en tres ocasiones y Bernard en dos.

Mercedes se embasó tres veces, una por doble, otra por sencillo y una más por base por bolas, y Michael De León un doble y un imparable.

Por los aguiluchos, Rangel Ravelo y Jon Kemmer dos hits cada uno, y Isaías Tejeda un doblete con una producida.

Ganó en Austin Bibens-Dirkx (1-0) con 2.0 sin desperdicios, y un ponchado, y la derrota recayó en Marcos Diplán (3-1) con 0.1 tercio de labor, una vuelta limpia y un boleto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here