Nahiony, la comunicadora que debutó en la política ahora se convierte en empresaria

0
83

Santiago.- Luego de casarse con con el alcalde Abel Martínez Durán, la presentadora de tv y comunicadora Nahiony Reyes, hizo su debut en la política y ahora ha empezado a incursionar el ámbito empresarial con el lanzamiento de una línea de calzado.

Su esposo, recién electo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo presente en la actividad donde se realizó el lanzamiento formal de la línea de calzados Nahiony By Werner.

Las instalaciones de la nueva tienda Laulet, que ahora cuenta con una boutique de ropa femenina de la también reconocida marca brasileña Leblon, ubicada en el primer nivel de Jardines Plaza en la Ciudad Corazón, fue el escenario desde el cual, ambas marcas, junto a Nahiony, celebraron anoche la presentación formal de la nueva línea de calzados.

Abel se apareció de sorpresa al evento en donde también estuvieron sus dos hijos, en respaldo a la iniciativa que emprende la reconocida comunicadora, quien hace realidad un sueño que la acompañaba desde que era una niña.

Nahiony, visiblemente emocionada por la presencia de su esposo, agradeció “a Dios por las oportunidades que nos ofrece y lo que vamos a presentar hoy es una colección que define a la mujer que le gusta estar cómoda”.

“Siendo apenas una niña, yo soñaba con crear mi propia línea de zapatos, sueños que se fueron haciendo cada vez más sólidos con los años y que Dios se fue encargando de ir haciendo posible, abriéndome puertas que he tocado, las cuales me llevaron hasta Brasil”.

“Este sueño que he atesorado con mucha ilusión y amor, es el resultado de la determinación y de la unión de buenas voluntades. Fui dando pasos firmes, hasta que logré definir y hacer realidad esta colección, que es inspirada en la mujer que le gusta arreglarse, que desea trascender y que tiene claro hacia dónde se dirige con pasos firmes, y que obviamente, sus pies estén siempre cómodos”, aseguró Reyes

La comunicadora y ahora empresaria, expresó que su mayor deseo es seguir inspirando a la mujer dominicana, de que sí se puede soñar y luchar por alcanzar los sueños, “por lo que deseo con todo mi corazón, que cada una de las que adquiera los zapatos y sandalias que hoy presentamos, se sienta segura, con la misma seguridad con la que escogí cada modelo, los materiales con los cuales fueron confeccionados y todas las combinaciones, esperando que cada estilo se ajuste perfectamente a la preferencia y personalidad de todas las que los hagan suyos”.

Datos sobre la línea Nahiony By Werner

La línea de Nahiony by Werner que fue confeccionada íntegramente en Brasil con materiales de máxima calidad y diseños que combinan versatilidad, elegancia y moda, posee una variedad de diez estilos, para un total de 40 modelos, confeccionados en tamaños del #5 al #10 y están disponible al público, en las zapaterías Laulet (en sus localizaciones de Santiago y Santo Domingo (Plaza Naco, Acrópolis Business Mall y Ágora Mall) y ZU Shoes (Ágora Mall y Galería 360), así como a través de la páginas www.laulet.com y www.zushoesrd.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here