Murió el general Teófilo Pérez Peralta, herido en balacera en Dajabón

0
68

Dajabón: Republica Dominicana.- Murió mientras era trasladado en helicóptero hacia la Base Aérea de San Isidro, el general retirado Teófilo Pérez Peralta (Shulindo) de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), herido esta mañana en balacera durante un conflicto por terrenos en litis judicial.

Shulindo, en la mañana de este jueves recibió heridas de bala y de arma blanca, de parte de miembros de su misma familia, con las que se disputan la propiedad de unos terrenos ubicados en la comunidad La Patilla de este municipio fronterizo.

Testigos e imágenes muestran que todo habría iniciado cuando la víctima y otros familiares se presentaron al terreno en cuestión, donde funciona una mina de extracción de material rocoso.

Supuestamente en el lugar se inició una discusión y forcejeo que culminó en una balacera dejando a Shulindo mal herido y supuestamente también a otros.

Se recuerda varios años atrás por este mismo conflicto un hermano del hoy occiso perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

La población Dajabonera lamenta el trágico desenlace de esta situación que mantiene enfrentadas a estas familias.

Las autoridades policiales y del ministerio público han iniciado las investigaciones del hecho para determinar las circunstancias en la que perdió la vida el oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here