Multitud de personas atrapa y golpea hombre en pleno robo en Santiago

0
244

Santiago de los Caballeros.-Una multitud de personas atrapó y golpeó ayer a un hombre, que momentos antes había roto los cristales de un establecimiento comercial ubicado en la plaza Galería 360, de esta ciudad, de donde sustrajo trece pantalones para damas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Agentes policiales se presentaron al lugar, luego de una llamada telefónica a la central de radio del 9.1.1., dando a conocer la situación generada por el nombrado Gustavo Jiménez, de 31 años, quien tiene antecedentes penales. 

Dicho individuo fue sorprendido “infraganti” con las evidencias en las manos, cuando salía de la tienda Republic, a donde penetró luego de romper con una piedra los cristales, por lo que, en las primeras horas de este jueves será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 


PN arresta dos hombres con presunta marihuana

En otro orden dos hombres fueron apresados anoche con una porción de presunta marihuana, 61 mil pesos en efectivo y 960 dólares, cuando se desplazaban con perfiles sospechosos en un vehículo, en el sector de Pekín, en la zona Sur de esta ciudad. 

Los detenidos son Céspedes Neftali Jesús y Endry Noriel Alonzo de la Rosa, el primero de nacionalidad norteamericana y el segundo dominicano, residentes en el referido lugar donde fueron capturados por una patrulla preventiva de la Policía Nacional.    

Tanto la porción del vegetal verde, la suma de dinero ocupado, como el vehículo marca jeep, modelo Gran Cherokee Overland, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here