Mujer embarazada muere al caer su yipeta por un precipicio en Jarabacoa

0
334

Jarabacoa, La Vega. – Una mujer embarazada murió y varias personas resultaron heridas la noche del domingo cuando la yipeta en que viajaban se precipitó por un barranco en la carretera Jarabacoa-Manabao, en la provincia La Vega, informó el periodista Jorge Toribio.

La mujer que falleció, quien estaba en su quinto mes de embarazo, fue identificada como Zoraida Galván, residente en la Herradura de la ciudad de Santiago.

En tanto el conductor de la yipeta marca Honda, modelo Cr-V, el cual recibe atenciones en un centro de salud, fue identificado como Santos Thomas Rodríguez Abreu y una de las heridas como Yuly Altagracia Rodríguez Suero.

Las demás personas no fueron identificadas, debido a que las trasladaron a distintos centros de salud para recibir atenciones.

Según las informaciones, el accidente ocurrió cuando el vehículo se devolvió, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera en una barranca.

Al lugar se presentaron dos ambulancias, una del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y la otra perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Manabao, al igual que miembros de la Digesett y Policía Nacional.

La muerte de Zoraida Galván ha causado gran consternación en la barriada donde residía en la ciudad Corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here