Mueren tres hombres en accidentes en localidades de Puerto Plata

0
793

PUERTO PLATA.- Tres hombres murieron por separado en accidentes viales y laborales ocurridos en localidades de esta provincia atlántica durante el fin de semana.

La primera de las víctimas fatales fue identificada como Wilman Antonio Vásquez, quien sufrió fractura en la base del cráneo al volcarse la yipeta que conducía en el tramo carretero Villa Isabela -Laguna Grande.

Mientras que el profesor de inglés, Nicolas Castillo Hernández, murió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos al ser embestido por el conductor de un vehículo desconocido quien emprendió la huida en el municipio turístico de Sosúa.

Asimismo, el nombrado Júnior Perales, de 28 años, quien era oriundo de Santo Domingo, falleció desnucado tras caerse de una escalera cuando trabajaba en la remoción de una tienda ubicada en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad.

5 heridos en choque

En otro orden, cinco personas resultaron heridas en la colisión frontal de una yipeta y un carro del transporte público de la ruta J-C, exactamente en la carretera de entrada a la comunidad San Marcos.

Los lesionados fueron asistidos por ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que tras los primeros auxilios llevaron los mismos al Hospital Provincial Ricardo Limardo donde recibieron atenciones médicas.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here